Envios y devoluciones

Formas de envío y plazos de entrega

www.decorparedes.com sólo entregará pedidos en España e Islas. El plazo medio de entrega es de 3 a 5 días hábiles a partir de la fecha de recepción del cobro del pedido.
Los pedidos serán enviados directamente desde www.decorparedes.com a través de sus operadores logísticos.
La agencia de transporte no está obligada a dejar el pedido dentro del hogar.
En el caso de no haber un responsable para la recepción del paquete en la dirección indicada de entrega, se dejará un aviso con un número de teléfono al que deberá llamar para confirmar a qué hora pueden entregarle la mercancía. La agencia de transporte guardará su paquete en sus almacenes aproximadamente 5 días antes de proceder a la devolución a nuestras instalaciones.
Si no recibe su compra en el tiempo estimado deberá ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de www.decorparedes.com. Puede escribirnos a info@decorparedes.com. Desde el momento en el que tengamos su notificación realizaremos las gestiones oportunas para averiguar por qué no lo ha recibido en el tiempo acordado.
Rogamos comprueben la corrección de la dirección de entrega incluido el código postal.

Nuestra empresa tiene los plazos de entrega fijados en 5 días laborables desde el envío del pedido. Esto quiere decir, una vez descontadas 24 h, en la preparación y gestión del paquete o paquetes, quedan fuera de cómputo los días festivos y fines de semana. La ruta de un transporte no funciona por zonas horarias, un transporte puede tener múltiples pedidos y se forma una ruta dependiendo de las direcciones de la zona de destino. 
Una vez salen los pedidos de nuestro almacén no disponemos de trazabilidad exacta de su situación, por lo que no podemos indicarle exactamente día y hora de entrega. Eso sí, la agencia de transporte está obligada a entregar antes de 5 días hábiles.
Recibirá un correo de la agencia de transporte en la dirección que indicó al hacer el pedido con un seguimiento aproximado, revise su carpeta de correo no deseado. Puede ser que por diversas razones no reciba este correo de seguimiento aunque su pedido esté realizado correctamente.
Tenga el teléfono operativo y responsa a las llamadas ya que el transportista puede ponerse en contacto con usted para localizarle y efectuar la entrega.

 

Devoluciones

Si en el pedido recibido encuentra algún producto defectuoso debe ponerse en contacto a info@decorparedes.com.
Una vez comunicado el defecto y demostrado convenientemente mediante fotografías o cualquier otro medio que demuestre el defecto, recibirá nuestra conformidad por email y podrá devolvernos la mercancía siempre que comunique su intención en el plazo de una semana después de recibido el pedido y siempre que mantenga en perfecto estado su embalaje. Para ello debe ponerse en contacto con nosotros en info@decorparedes.com.
Siempre que la devolución responda a defectos del producto, www.decorparedes.com asume los gastos de envío ocasionados por la devolución. Usted podrá reponerlo ó sustituirlo por otros artículos.
Si las razones de devolución son ajenas a www.decorparedes.com, es decir, si la mercancía se encuentra en perfecto estado, www.decorparedes.com no aceptará ninguna devolución de producto.